Ad Core

Ad Core es una web rusa en la que obviamente vamos a estar ganando Rublos de manera muy sencilla y de muchas formas distintas.

Una página que es super ligera y por si fuera poco también lleva pagando desde el año 2016 así que tiene un buen indice de confianza.

Es sin duda alguna una de mis páginas favoritas para ganar rublos gratis, en este post vas a entender la razón y de seguro también se convertirá en una de tus favoritas.

Tenemos muchas formas de ganar rublos de forma gratuita y su funcionamiento no tiene ningún tipo de complejidad. Hasta me atrevo a decir que es una de las mejores en este sector.

Puedes encontrar muchas más plataformas para ganar rublos en el siguiente post: ganar rublos.

¿Cómo registrarse en ad core?

Lo primero que tenemos que hacer para poder crearnos nuestra cuenta es pinchar abajo.

Regitro en Ad Core

Una vez hecho clic nos mandarán a la página de registro y tenemos que ingresar los siguientes datos:

registro en ad core

  • Correo electrónico (Recomiendo que sea Gmail).
  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • Repetimos la contraseña.
  • Resolvemos el captcha.
  • Hacemos clic en Зарегистрироваться.

Y eso sería todo.

Por cierto, solo nos podemos crear una cuenta por dirección IP, si nos creamos más de una entonces todas serian bloqueadas.

¿Cómo funciona ad-core?

Su funcionamiento es muy pero que muy sencillo, ya que tenemos opciones bastante típicas y que podemos encontrar en muchas páginas.

Como dije antes, Ad Core tiene una gran cantidad de formas de ganar dinero (En serio son muchas) y que no tienen ningún grado de complejidad.

Aunque también cuenta con varios apartados muy interesantes los cuales no tenemos que pasar por alto si queremos comenzar con buen pie, ya que tenemos que tener cuidado con algunos de ellos.

Pero tranquilo que te explicaré todo paso a paso para que puedas ganar dinero y lo puedas retirar sin problemas.

Primeros pasos en ad core

Aunque el funcionamiento de esta página sea muy fácil primero tenemos que configurar algunos ajustes en nuestra cuenta.

Para hacer esto nos tenemos que ir a la última opción que podemos encontrar en el lateral izquierdo, el que tiene un ícono de 3 engranajes.

Desde aquí podemos realizar los siguientes cambios:

  • Cambiar la contraseña.
  • Agregar nuestra billetera.
  • Cambiar el correo electrónico (Solo es posible 1 vez).
  • Vincular nuestras redes sociales.
  • Quitar elementos del menú.

Lo que tenemos que hacer antes que nada es agregar la billetera a la que vayamos a retirar y vincular nuestras redes sociales.

De esta manera ya todo va a estar listo al momento de retirar nuestras ganancias y también para poder ganar dinero con las redes sociales.

¿Cómo ganar dinero en ad core?

En ad-core nosotros tenemos más de 10 maneras con las cuales vamos a poder estar ganando dinero de forma gratuita, así es has leído bien, +10 formas.

como ganar dinero en ad core

Una de las desventajas que tiene Ad Core es que alguna de sus opciones para ganar dinero tiene adfocus así que no podemos estar realizando otras cosas.

Eso claro a menos que tengas la buena suerte de estar leyendo este post, ya que más adelante te enseñaré como podrás trabajar ad core y hacer otras cosas al mismo tiempo.

Aunque cada una de ellas son muy fáciles y no nos va a tomar mucho tiempo realizar estas opciones. Veamos que tenemos que hacer en cada una de ellas.

Cartas

En esta opción nosotros vamos a estar viendo una lista de cartas, primero que nada tenemos que hacer clic en una de ellas.

Luego vamos a ver el contenido de esa carta que los más probable es que esté en Ruso, pero lo podemos traducir fácilmente con Google Chrome.

Vamos a ver 2 apartados:

  • Pregunta de seguridad.
  • Selección de respuesta.

En la primera nos estarán haciendo una pregunta cuya respuesta está en el contenido de la carta, así que solo tenemos que seleccionar la respuesta correcta en la segunda opción.

Si seleccionamos la respuesta correcta se nos abrirá una nueva pestaña con la publicidad de la carta. Una vez que finalice la cuenta regresiva tenemos que resolver un captcha y eso sería todo.

Anuncios

Una opción mucho más sencilla que la anterior, ya que solo tenemos que seleccionar el anuncio y de igual forma se nos abrirá en una nueva pestaña.

Ya solo esperamos que pase el contador y resolvemos el mismo captcha de la opción anterior.

Un detalle positivo es que el captcha es el mismo para todas las opciones en las que haya que resolver uno, y como pudiste ver es un captcha muy sencillo.

YouTube

En general todas estas opciones son de mis favoritas, ya que no nos requiere mucho tiempo para realizar cada una de ellas y también tienen un muy buen valor.

Tenemos 4 opciones para ganar dinero con YouTube, las cuales son:

Ver Vídeos

Solo tenemos que seleccionar un vídeo y verlo durante el tiempo que nos indiquen, una vez que finalice la cuenta regresiva tenemos que resolver el captcha.

Los rublos que ganaremos van a variar en relación con la duración de dicho vídeo.

Suscribirse a canales

Luego de hacer clic se nos va a abrir en una nueva pestaña el canal al cual nos vamos a tener que suscribir, una vez suscrito volvemos a la página de adcore y confirmamos que nos hemos suscrito.

Como puedes ver es una opción sumamente sencilla que solo nos tomará unos pocos clics.

Este es uno de mis métodos favoritos porque podemos ganar una buena cantidad de rublos muy fácilmente.

Dar like

Muy similar a la opción anterior solo que aquí en vez de ser un canal es un vídeo al cual le vamos a tener que dar like. El resto es el mismo proceso de volver y confirmar que dimos like.

Dar dislike

Mismo procedimiento que el método anterior, pero en vez de dar like tenemos que dar dislike.

Las suscripciones, likes y dislikes no se acreditan al instante, sino que obtendremos esas ganancias después de 24 horas, es decir, un día.

Tareas

Esta es una de las opciones en las que más dinero podemos ganar, ya que siempre hay una gran cantidad de trabajos muy bien pagados que podemos realizar.

Para que se hagan una idea a mi todos los días me salen más de 800 tareas.

Hay tareas que son de pago automático o en las que tenemos que esperar que el autor verifique que las realizamos bien para que nos pague. Son muy similares a las tareas que aparecen en SocPublic.

Recomiendo siempre realizar aquellas tareas que tienen muchos votos positivos, de esa forma nos aseguramos que no tienen ningún problema y que el autor si nos va a pagar.

Vk

Muy similar a como pasa con las tareas de YouTube, solo que en este caso toca el turno de Vk.

Aquí vamos a tener 4 opciones las cuales son las siguientes:

Compartir publicaciones de Vk

Aquí nosotros vamos a compartir publicaciones de vk en nuestro perfil, y una vez que las compartamos volvemos a nuestra cuenta de ad-core para confirmar el cumplimiento de la tarea.

Unirnos a grupos de Vk

No hay mucho que pueda decir de esta la verdad, aquí solo nos tenemos que unir a grupos de Vk.

Como puedes ver todas estas acciones son muy sencillas y no nos van a tomar mucho tiempo. Lo mejor de todo es que son muy bien pagadas.

Dar like a publicaciones de Vk

Vamos a estar dando like ya sea a fotos o publicaciones de vk para ganar dinero.

Agregar amigos a Vk

Así es, también vamos a poder ganar dinero solo agregando a personas como amigos en nuestra cuenta de vk.

Al igual que las tareas de YouTube en las de VK también nos pagarán después de 24 horas.

Instagram

Vamos a tener 2 opciones para ganar dinero con Instagram, las cuales son:

Seguir en Instagram

En esta opción nosotros vamos a estar ganando dinero siguiendo a otros usuarios en Instagram.

Like a fotos de Instagram

También vamos a obtener ingresos simplemente con darle like a fotos.

Telegram

Además también vamos a poder ganar dinero con Telegram mediante esta opción. Lo único que tenemos que hacer es unirnos a canales de Telegram.

Acortador

Y finalmente por si estabas pensando que eran pocas las opciones pues mira también tenemos la opción de acortar enlaces y obviamente ganar dinero.

Estas son las principales formas que tenemos de ganar rublos en Ad Core, aunque podríamos decir que hay una más.

Bonificación

La podremos encontrar como una caja de regalo que está moviéndose al lado de nuestro balance.

bonificaciones en ad core

Consiste en que tenemos un gran cuadrado con varios cuadraditos más pequeños, al hacer clic en uno de esos cuadraditos se nos abrirá una pestaña de anuncio que dura 5 segundos.

Una vez que acabe tenemos la posibilidad de ganar entre 10 Rublos y no ganar nada, tenemos disponible 20 intentos.

Más adelante te diré que pienso de esta opción.

Aplicación de Ad core

Por si todos estos métodos no fueran suficiente déjame decirte que esta plataforma también cuenta con una aplicación que podemos descargar fácilmente a nuestro teléfono.

Lamentablemente solo esta disponible para usuarios con dispositivos Android, aunque la buena noticia es que tampoco son muy exigentes, ya que la puedes instalar desde la Google Play y el único requisito es tener Android 5.0 en adelante.

Así que no tenemos ninguna excusa para no trabajar esta increíble página. Esta aplicación la podemos encontrar en nuestro panel principal.

Sistema de referencia de Ad core

Como ya es habitual también vamos a poder incrementar nuestros ingresos mediante nuestro enlace de referencia el cual nos proporciona la plataforma.

Cuenta con 1 solo nivel de referido y vamos a obtener el siguiente beneficio:

  • El 15% de todas las acciones de nuestros referidos.

Cabe resaltar que esas ganancias que vamos a obtener las paga la misma plataforma. Nuestros referidos van a seguir ganando el 100% de lo que generen.

¿Dónde está mi enlace en ad core?

Para encontrar nuestro enlace de referido nos tenemos que ir a nuestra dashboard, es decir, nuestro panel de control. Veremos un rectángulo que dice «Lista de referencias», tenemos que hacer clic en esa opción.

Ahí podremos encontrar nuestro enlace así como algunos banners promocionales y también ver la lista de referidos que tengamos.

¿No sabes como invitar referidos?

Si ese es tu caso entonces déjame decir que en el menú lateral casi llegando al final podemos ver una opción que dice «Referencias gratis», aquí nosotros vamos a poder conseguir referidos prácticamente sin hacer nada.

En el menú aparece con ese nombre pero en realidad no es del todo gratis, esta opción consiste en que por el costo de 40 Rublos puedes adquirir un estado de «Lider de las referencias».

Eso consiste en que todas las personas que se registren en Ad-core sin un enlace de referencia automáticamente se convertirá en tu referido, este estado solo dura 1 Hora.

Más adelante te diré mi opinión sobre este estado y si es rentable o no.

Métodos y mínimos de retiros de ad core

Contamos con 5 opciones para retirar nuestras ganancias, las cuales son:

  • Payeer: 30 Rublos.
  • Yandex: 1 Rublo.
  • Qiwi: 10 Rublos.
  • Telefono: 15 Rublos.
  • WebMoney: 65 Rublos.

A excepción de WebMoney, todos los pagos son de forma automática. Y créeme que si trabajamos muy bien en Ad Core vamos a poder estar retirando el mismo día.

Membresía de Ad Core

Antes que nada quiero dejar en claro que esto es completamente opcional y no hace falta para ganar dinero con esta plataforma.

En lo personal pienso que no vale la pena comprar esta membresía, ya que los beneficios que nos ofrece son básicamente los mismos que podemos tener de forma gratuita con los estados.

A excepción de algunos extras como por ejemplo que los intentos en la opción de bonificación suban de 20 a 30.

¿Cómo cobrar de ad core?

Para retirar nuestras ganancias nos tenemos que ir a donde aparece nuestro balance, podemos ver 3 opciones:

La primera es para invertir en ad core para comprar publicidad.
La segunda es para retirar nuestras ganancias.
Y la tercera para pasar el saldo del balance de retiro al balance de publicidad (Mucho cuidado con esta).
Obviamente si lo que queremos es tener el dinero en nuestra billetera entonces tenemos que optar por la segunda opción que dice Вывести.

Ya las únicas 2 cosas que faltarían por hacer es ingresar la cantidad de rublos que vayamos a retirar y seleccionar el método de retiro.

¿Ad core paga? Prueba de pago

Ten por seguro que sí, como dije al inicio esta es una de mis páginas favoritas y todos los pagos siempre llegan de forma instantánea.

Aquí te dejo un comprobante de pago de Ad Core para que tu mismo puedas ver que está pagando sin ningún problema.

prueba de pago de ad core

Regitro en Ad Core

Conclusión sobre Ad-core.ru

Poco más que decir en verdad, ya he dicho prácticamente todo en este post. Ahora puedes ver porque ad core es una de mis páginas favoritas.

Siempre valoro mucho las diversas formas que tenemos de obtener ganancias y no son precisamente pocas las que tiene esta plataforma.

Y sin poder olvidar los retiros instantáneos que tiene, el poder tener nuestro dinero en el momento que queramos en nuestra billetera es algo que siempre es bueno, sin tener que estar esperando por días.

Por estas razones no hay 1 solo día que yo no trabaje ad core, también el hecho de que podamos obtener buenos beneficios aun sin referidos.