Faucets de CryptosFaucets

Tiempo de lectura: 5 minutos

CryptosFaucets son un grupo que en un principio comenzó con pocas faucets, pero en este tiempo se han hecho con una colección de más de 19 faucets de distintas criptomonedas.

Lista de faucets de CryptosFaucets

Actualmente, tienen un total de 20 faucets, aquí te dejo un listado de todas sus faucets.

¿Son rentables estas faucets?

Si las vemos de forma individual, no lo serían.

Por ejemplo, en la faucet de bitcoin la recompensa mínima que ganamos es de 4 Satoshis, si la comparamos con FreeBitco.in en la que es de 12 Satoshis, a simple vista obviamente no es muy rentable.

El detalle característico y lo que considero que las hace más especiales es que tienen muchos códigos promocionales.

Sus creadores cada cierto tiempo lanzan varios códigos y en algunos podemos obtener más de 1 roll e incluso algunos códigos podemos usarlos más de una vez.

Y todos los códigos los podemos utilizar en cada una de sus 20 faucets.

Además, también suelen poner algunos x2 o x3 durante un tiempo determinado, en los cuales también cuentan los giros adicionales que tengamos.

Códigos promocionales para las faucets

Aquí les dejo un listado de todos los códigos que se encuentran activos en este momento.

Los códigos fueron sacados de las redes sociales oficiales de los creadores.

  1. HappyHumpDay
  2. HumpDayOnTelegram

Si encuentran un código que ya no esté funcionando me lo pueden informar en mis redes sociales que encontraran aquí Contacto.

¿Son confiables las plataformas de Cryptofaucets?

Es una buena pregunta, y sé que esto es algo que preocuparía a cualquiera dentro de este mundo.

No conozco a los responsables de estas plataformas de forma directa, así que no podría asegurar nada.

Pero si he estado trabajando algunas de sus faucets desde hace mucho tiempo y hasta el momento no he tenido ningún problema con los pagos.

Tienen faucets que han estado desde el 2017, como por ejemplo la de bitcoin y ripple, y desde entonces se han estado expandiendo en cada vez más criptomonedas.

Lo que demuestra que tienen ganas de seguir creciendo, y siempre que sucede algo lo suelen informar en sus redes sociales, en las cuales son muy activos, especialmente en su Twitter.

No sé qué pasará de aquí a futuro, pero de momento están pagando y son muy transparentes y responsables con algunas de las decisiones que toman.

Así que esperemos que sigan teniendo una buena administración para que nosotros podamos disfrutar y obtener las máximas ganancias que podamos.