AdvProfit

AdvProfit es una extensión fantástica que no puede faltar en nuestro navegador, y más cuando estamos trabajando por internet.

Imagina que existiera la posibilidad de ganar dinero con los anuncios que aparecen en las páginas que visitas, como por ejemplo los anuncios de Google ¿te gustaría?, pues eso es posible con esta plataforma.

Además sin mencionar que es muy ligera, y tiene un programa de afiliados muy generoso para incrementar aún más nuestras ganancias y ganar más Rublos.

Si te interesan este tipo de extensiones, puedes visitar el siguiente enlace: Extensiones para ganar dinero.

‎‎¿Cómo registrarse en AdvProfit?

El registro es muy fácil y sencillo, solo nos tomará un par de minutos. Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en el botón que está abajo.

Una vez hecho clic, nos mandarán a la página de registro, y veremos una imagen como esta:

Ahora tenemos que presionar en el botón verde para que nos manden al formulario de registro, en el cual tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Ingresar el correo electrónico.
  2. Ingresar una contraseña.
  3. Presionar en el botón azul.

Y listo, eso sería todo, con esto ya tendremos creada nuestra cuenta en la plataforma para empezar a trabajarla.

Advertencia: Solo está permitido tener una cuenta por IP, si te creas más de una todas tus cuentas pueden ser bloqueadas.

‎¿Cómo funciona AdvProfit?

El funcionamiento de esta plataforma se basa en permitirnos ganar dinero con la publicidad que ya existe en las páginas.

De forma que reemplaza los bloques de publicidad de las páginas, por otros bloques propios de AdvProfit con los cuales si estaremos recibiendo ingresos.

Si la página no tiene publicidad, AdvProfit no va a agregar ningún bloque de anuncio, así que no tienes que preocuparte porque vaya a llenar de publicidad las páginas que ves y que no tengan anuncios.

Y todo esto lo hará por medio de una extensión que tenemos que instalar en nuestro navegador.

Primeros pasos

Antes que nada tenemos que configurar nuestra billetera a la cual queremos que lleguen los Rublos que ganemos con esta página, para eso nos tenemos que dirigir a la opción que dice Ajustes que se encuentra en el menú lateral.

Aquí tenemos que ingresar el número de nuestra cuenta de Payeer (Incluyendo la P) y luego le damos en el botón azul para guardar la billetera.

‎Instalar la extensión de AdvProfit

Para instalar esta extensión primero habremos tenido que iniciar sesión en nuestra cuenta, y en la parte superior veremos una opción como esta:

Solo tenemos que presionar en esa opción y nos mandaran directamente a la tienda de Google Chrome para que la podamos instalar.

Configurar la extensión

Ahora tenemos que volver a nuestro panel de control y presionar nuevamente en Ajustes, pero en esta ocasión nos tenemos que dirigir a la segunda pestaña de los ajustes, y nos tenemos que asegurar de tener marcada esta casilla:

Si esa casilla está desmarcada la extensión no va a poder reemplazar los banners de anuncios.

‎¿Cómo ganar dinero con AdvProfit?

La forma de ganar Rublos con esta plataforma es de una forma muy pasiva, ya que literalmente no tenemos que hacer nada, solo navegar como normalmente lo hacemos y dejar que la extensión reemplace la publicidad que vemos gratis, por una que si nos pagan.

Aquí una demostración de como se verían los anuncios.

Además como esta extensión no añade publicidad si la página no tiene, y tampoco es necesario que hagamos clic en ningún anuncio, pues la verdad es una extensión que añades y prácticamente te olvidas que la tienes.

Eso sí, asegúrate de tener activa la extensión de esta forma:

como ganar dinero con advprofit

Ya que si el segundo botón en vez de estar en verde, está en rojo, entonces significa que la tendríamos desactivada.

‎Incrementa tus ganancias con el sistema de referencia de AdvProfit

AdvProfit tiene un sistema de afiliados que es muy generoso, el cual si aprovechamos muy bien, vamos a poder conseguir unos buenos ingresos.

Cuenta con 7 niveles de referidos y vamos a estar obteniendo las siguientes comisiones:

NivelesComisiones
110% + 15% si invierte en publicidad.
29%.
38%.
47%.
56%.
65%.
75%.

¿Dónde encuentro mi enlace de afiliado?

Para poder ver nuestro enlace, tenemos que hacer clic en la opción que dice Estructura de Socios del menú lateral.

Aquí veremos 2 enlaces, uno para atraer anunciantes y otro para atraer usuarios. Al final ambos enlaces son lo mismo, lo único que cambia es la página de destino.

‎Métodos y mínimos para retirar de AdvProfit

La página cuenta con varias formas para cobrar, aquí te dejo una lista de cada una de ellas con su respectivo mínimo de retiro.

Metodo para retirarMinimo de retiro
Payeer5 Rublos.
Yandex.Money25 Rublos.
Qiwi25 Rublos.
Perfect Money25 Rublos.
Beeline25 Rublos.
MTC25 Rublos.
Tele225 Rublos.
MegaFon25 Rublos.

Por cierto, el método que yo utilizo es Payeer, si aún no lo conoces aquí te dejo su enlace: Payeer.

‎¿Cómo cobrar de AdvProfit?

Para retirar de AdvProfit nos tenemos que dirigir a la opción que dice retirar fondos (es la 4ta opción del menú lateral), aquí seleccionamos el método por el cual vayamos a querer cobrar, y más abajo ingresamos la cantidad.

como retirar de advprofit

Finalmente solo tenemos que presionar en el botón azul, y esperar a que nos llegue el pago a nuestra billetera.

El pago puede tardar hasta 2 días hábiles.

‎¿AdvProfit paga? – Prueba de pago

Si paga, y en la mayoría de los casos suele pagar antes de los dos días que indican. Aquí te muestro un comprobante de pago que he recibido para que lo puedas ver por ti mismo.

comprobante de pago de advprofit

Si quieres saber a cuando equivale la cantidad de Rublos en Dolares u otra divisa puedes utilizar este convertidor.

‎Trucos para AdvProfit

Existen 2 truquitos que podemos aprovechar con esta extensión para obtener un poco más de ingresos o para que se nos haga más cómodo a la hora de navegar por internet.

1er truco

El primer truco consiste en activar todos los anuncios disponibles, incluso antes de que la plataforma los modere para ver si no son algo inadecuados. Te recomiendo que esto lo hagas si tu PC no lo utilizan niños, de momento a mí nunca me ha salido un anuncio inapropiado, pero nunca esta de más prevenir.

Para activar esto nos tenemos que ir a ajustes, nuevamente a la segunda pestaña y tenemos que activar la tercera casilla.

2do truco

Este es uno de mis favoritas, y resulta que esta extensión también funciona como una especie de bloqueador de anuncios. Básicamente lo que hace es que si ellos no tienen un anuncio para reemplazar el anuncio existente, pues lo bloquean.

Para activar esta modalidad tenemos que dirigirnos al mismo apartado que con el anterior truco, pero esta vez marcar la segunda casilla.

Al finalizar todos los trucos, la configuración de la extensión deberia terminar de la siguiente manera:

trucos de advprofit

‎Mi opinión sobre AdvProfit

AdvProfit en mi opinión es una de las mejores extensiones que podemos instalar para ganar rublos en nuestro navegador de forma totalmente automática.

Debido a que a diferencia de otras extensiones como Teaser Fast, Xteaser o Surfe be, esta plataforma no añade ningún tipo de publicidad adicional. Así que es instalarla y olvidarnos que existe.

Por otra parte, esto también hace que los ingresos dependan de que tantas páginas con publicidad veamos, así que desde un punto de vista en general se podría ganar un poco más lento que en las otras extensiones que mencione previamente.

Y precisamente por esta razón es importante que complementemos esta extensión con las demás, de esta forma estaremos aumentando los ingresos de una forma muy sencilla.

Te recomiendo

Aquí te dejo una lista de algunas de las mejores paginas para ganar rublos que podemos complementar perfectamente con esta extensión para obtener mejores beneficios.

Únete a nuestro canal de Telegram

Si quieres mantenerte actualizado sobre las nuevas plataformas para ganar dinero por internet.