Ganar Zcash

Ganar Zcash es otra de las muchas criptomonedas que podemos obtener, ya que no todo es el Bitcoin.

Aunque el Zcash no tenga muchas páginas dedicadas solo a ella, igual la podemos ganar sin ningún problema.

¿Qué es el Zcash?

El Zcash (ZEC) es una criptomoneda descentralizada que se basa principalmente en la privacidad y anonimato en todas las transacciones realizadas con criptodivisa.

Las mejores paginas para ganar Zcash gratis

Aquí te muestro un listado de las mejores plataformas para ganar Zcash completamente gratis, todas ellas pagando sin ningún problema.

FaucetCrypto

FireFaucet

Zec Click bot

Formas de ganar Zcash

A diferencia de monedas virtuales más famosas como el Bitcoin, aquí no vamos a tener tanta variedad. Pero de igual formas seguimos teniendo varias maneras de ganar ZEC.

Faucet

Las faucet o grifos de Zcash son la principal forma para ganar esta moneda virtual de forma gratuita. Consiste en ir cada cierto tiempo a la página para reclamar nuestra recompensa.

Estas plataformas ganan de los anuncios que tienen, así que les conviene que nosotros vayamos, por eso nos recompensan con Zcash

Minería

La minería al igual que en todas las criptomonedas, siempre es una opción para ganar Zcash. Solo tenemos que tener el equipo necesario, o comprar planes de minería si no queremos utilizar nuestros equipos

Inversión

Las inversiones de Zcash pueden consistir ya sea en comprar Zcash para guardarlos y esperar a que suban, o en comprar planes para obtener una rentabilidad a medio o largo plazo.

Estas inversiones siempre conllevan un riesgo, así que si eres novato ten precaución o busca asesoría.

¿Qué necesito para ganar Zcash?

Simplemente vamos a necesitar tener una dirección de Zcash para guardar todos los ZEC que vayamos ganando.

Algunas de las wallets que puedes utilizar son:

  1. Exodus.
  2. coinomi.

Mi opinión sobre ganar Zcash

El Zcash es una criptomoneda que en mi opinión no esta nada mal, de momento no tiene tantos usos como sus hermanas, pero no creo que se tenga que menospreciar por esa razón.

Además de igual forma tenemos la opción de cambiarla por otra criptomoneda si queremos, así que porque perder la oportunidad de ganarla y no trabajar estas plataformas

Únete a nuestro canal de Telegram

Si quieres mantenerte actualizado sobre las nuevas plataformas para ganar dinero por internet.