Ganar Dogecoin

En este post hablaremos de como ganar Dogecoin y que es lo que vamos a necesitar para obtener una de las criptomonedas más queridas por muchos usuarios, y se trata de este bonito perrito.

La historia de como una simple broma puede volverse realidad.

¿Qué es el Dogecoin?

El Dogecoin (DOGE) es una criptomoneda de código abierto que nació el año 2013 y esta basada en el popular meme de Internet del doge. Aunque no lo creas todo comenzó con el meme de un perro de la raza Shiba Inu diciendo frases divertidas. Y por esa razón el logo del Dogecoin es un Shiba Inu.

Esta moneda virtual esta basada en el mismo código del Litecoin.

¿Para qué sirve el Dogecoin?

A diferencia del Bitcoin, el Dogecoin en un principio no fue una criptomoneda diseñada para holdear (guardar), sino más bien para que tuviera libre tránsito y se utilizara un muchas más transacciones en vez del Bitcoin.

Debido a que las confirmaciones de las transacciones de Dogecoin son mucho más rápidas que las del Bitcoin, llegando a tomar pocos minutos.

Gracias a esto el Dogecoin a día de hoy es utilizada en muchas empresas como método de pago alternativo y también como un método de propinas en algunas plataformas como por ejemplo Reddit y Twitter.

Las mejores páginas para ganar Dogecoin gratis

A continuación te muestro cuáles son las mejores plataformas para que puedas empezar a ganar doges completamente gratis.

FaucetCrypto

FireFaucet

Doge Click Bot

Formas de ganar Dogecoin

Las maneras de ganar esta criptodivisa son:

Ptc

Las Ptc son una de las formas más fáciles, ya que lo único que tenemos que hacer es ver una serie de anuncios y nos recompensara con doges.

Faucet

Las faucet o grifos de Dogecoin son una de las formas más habituales y comunes para comenzar, y consiste en ir cada cierto tiempo a una plataforma a reclamar Doges.

Estas plataformas ganan de los anuncios que tienen en su página, y por eso nos dan cierta ganancia para que vayamos cada cierto tiempo.

Apps

Las aplicaciones suelen tener una mezcla de varias opciones, y lo habitual es que sean tipo faucet con algunas otras ofertas.

Mineria

La minería de Doges es mucho más barata y consume menos recursos, a diferencia de la del Bitcoin, por eso algunas personas también optan por este método.

Inversión

La inversión puede consiste en comprar Doges o comprar planes para obtener una rentabilidad aun mayor. Si quieres resultados más rápidos entonces esta es una muy buena opción.

Aunque cabe destacar que también tiene su índice de peligro, así que debe tomarse con precaución si eres nuevo en las inversiones.

¿Qué necesito para ganar Dogecoin?

Lo único que vamos a necesitar es una dirección de una wallet para guardar los Dogecoin que ganemos.

Puedes elegir entre varias wallet, algunas de las mas recomendadas son:

  1. Exodus.
  2. Dogechain.
  3. Coinomi.

Mi opinión sobre ganar Dogecoin

En lo personal es una criptomoneda que me gusta mucho, y por eso nunca pierdo la oportunidad de ganar un poco más.

También lo podemos hacer sin ningún tipo de inversión así que tampoco perdemos nada por incrementar nuestras ganancias añadiendo esta criptomoneda a nuestro portafolio.

Y aunque en un principio no fue diseñada para tener un valor exagerado, nunca esta de más que las vayamos ganando, nunca se sabe cuando pueda subir aunque sea un poco.

Únete a nuestro canal de Telegram

Si quieres mantenerte actualizado sobre las nuevas plataformas para ganar dinero por internet.