Ganar Bitcoin Cash

Si queremos expandir nuestro portafolio de criptomonedas, entonces empezar a ganar Bitcoin Cash es una muy buena opción.

Debido a que cada vez esta criptomoneda está presente en más plataformas tanto para ganarla como para utilizarla como método de pago.

¿Qué es el Bitcoin Cash?

El Bitcoin Cash (BCH) es una bifurcación de la cadena de bloques del Bitcoin, y nació con el propósito de realizar más transacciones por segundo y con una tarifa más baja que la del Bitcoin.

Las mejores páginas para ganar Bitcoin Cash gratis
En este listado encontrarás las mejores plataformas para ganar BCH totalmente gratis y de distintas formas.

FaucetCrypto

CoinPayU

Free Bitcoin Cash App

Formas de ganar Bitcoin Cash

Existen muchas maneras para obtener este valioso cripto activo, esas formas son:

Ptc

Estas plataformas nos otorgan ciertos fragmentos de Bitcoin Cash como recompensa al ver anuncios publicitarios.

Faucet

Las faucets o grifos de Bitcoin Cash consisten en que cada cierto tiempo tenemos que ir a la plataforma y reclamar Bitcoin Cash completamente gratis.

Estas plataformas ganan de la publicidad que tienen en sus faucets, así que es un ganar y ganar.

App

En las apps encontrares distintas maneras para obtener BCH, las más usuales son a través de una faucet o de algunas ofertas.

Minería

La minería de Bitcoin Cash siempre es una alternativa para ir reuniendo Bitcoin Cash de una forma un poco pasiva, ya que solo tenemos que dejar al ordenador trabajando.

También puedes optar por comprar planes para no tener que utilizar tu propio equipo.

Inversión

La inversión es una buena forma si disponemos del capital y queremos obtener mayores resultados de una forma más rápida y sin que tener que estar pendientes de realizar algunas otras acciones.

Estas inversiones siempre implican cierto grado de riesgo, si no eres un experto debes tomarlo con precaución.

¿Qué necesito para ganar Bitcoin Cash?

Lo único que vamos a necesitar es una dirección de Bitcoin Cash para poder guardar los BCH que vayamos ganando o comprando.

Existen muchas wallets que admiten Bitcoin Cash, entre ellas están:

  1. Exodus.
  2. Coinomi.
  3. Payeer.

Mi opinión sobre ganar Bitcoin Cash

El Bitcoin Cash es otra de las monedas virtuales que podemos obtener de forma gratuita, así que siempre es bueno expandir nuestros métodos para obtener ingresos.

Por esto es bueno que mientras más criptomonedas podamos ganar pues mucho mejor, y más si no perdemos nada en el intento, ya que nunca se sabe el valor que pueden llegar a alcanzar.